magazine

Maica Rivera, nueva directora de Getafe Negro

Por Literocio

Fotografía: Getafe Negro/Toni Guerrero

25 febrero, 2022


Lorenzo Silva, como comisario honorífico, continuará siendo referente del Festival, participando en la comunicación, jurados y otras actividades, para seguir haciendo crecer el nivel de un festival tan consolidado y de prestigio como es Getafe Negro.

El concejal de Cultura de Getafe, Luis Domínguez, ha destacado: “Getafe Negro es una de nuestras señas de identidad cultural, que sigue creciendo y seguimos fomentando, y ahora vamos a contar con la primera mujer directora de este Festival, una figura que, unida a la de Lorenzo Silva, reforzará aún más la calidad de esta cita internacional”.

Maica Rivera cuenta con un amplio bagaje periodístico y editorial al frente de Literocio, en revistas como LEER y como colaboradora en medios como Radio Nacional, COPE, Qué Leer, o Texturas, o haciéndose cargo los últimos años de la comunicación en la Feria del Libro de Madrid.

La próxima XV edición del Festival se realizará, como viene siendo habitual, en torno a la segunda quincena de octubre. Contará con un país invitado, y pretende ser completamente presencial, si las condiciones sanitarias lo permiten, para volver definitivamente a la tan ansiada normalidad que permita el encuentro tradicional entre los autores y su público.

 


 

¡Comparte este post!